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dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorSanchez Del Castillo, Luis Armando
dc.date.accessioned2024-08-16T17:55:58Z
dc.date.available2024-08-16T17:55:58Z
dc.date.issued2023-07-16
dc.identifier.citationSanchez, L. A. (2022). Empowerment y satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37401es_PE
dc.identifier.other658.562 SANC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37401
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es determinar la relación que existe entre el empowerment y la satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo, 2022. Estudio de tipo aplicada, de diseño No experimental, descriptivo – correlacional con enfoque cuantitativo, el cual se trabajó bajo un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo como objeto de estudios 20 colaboradores del gimnasio, a quienes se les aplico un cuestionario, el instrumento consta de 36 ítems, el cual esta validado bajo juicio de expertos, por 3 conocedores en el tema, quienes validaron el instrumento con una valoración igual a 94%, 98% y 100%, respectivamente, dando como apto y aplicable para el estudio. Los resultados demuestran que existe una relación positiva entre el empowerment y la satisfacción del cliente interno, por medio del coeficiente de Pearson igual a 0,636, resultado que permite concluir que el concepto de empowerment aplicado en las empresas, les otorga libertad a los empleados para desarrollar sus funciones, incrementando su nivel de motivación y compromiso con la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpoderamientoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectGimnasioses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectEmpowermentes_PE
dc.titleEmpowerment y satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni71921879
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorAlcalde Martos, Mayra Jaqueline
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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