Estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta en Cajamarca 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.057Mb)
(application/pdf: 2.057Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.190Mb)
Embargado hasta el 16/08/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.190Mb)
Embargado hasta el 16/08/2074
Fecha
2024-05-27Autor(es)
Alvitez Yeckle, Juan Angel Rafael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis aborda la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se desarrollan las estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta, Cajamarca, en el año 2022? Para ello, se centra en analizar las características de las estrategias de comunicación digital implementadas en 15 publicaciones seleccionadas de este fanpage. Esta investigación constituye un estudio de caso con enfoque cualitativo y de tipo básico, fenomenológico, que basa su análisis en técnicas de observación y entrevistas sobre contenido digital. Se emplearon como instrumentos guías de observación y entrevistas estructuradas, las mismas que fueron validadas por expertos en comunicación digital. A través de este estudio, se destaca la relevancia de las estrategias de comunicación digital en el ámbito del voluntariado ambiental, analizando las publicaciones seleccionadas de Bioplan Proyecta. Se concluye que la estrategia de comunicación digital presenta inconsistencia en el contenido y falta coherencia en la gestión de la comunidad y en la publicidad digital, resaltan la necesidad de mejorar prácticas, adoptando tácticas más alineadas con las tendencias actuales y recomendaciones de expertos para optimizar la interacción y fortalecer la comunicación en su comunidad digital.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Alvitez, J. A. R. (2023). Estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta en Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37424
Materia
Colecciones
- Tesis [32]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022
Pastor Chavarria, Jennifer Nicole (Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno ... -
Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016
Reyes Quesada, Ana Lucia (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)EmbargadoRESUMEN Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital de comunicación de exhibición ...