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dc.contributor.advisorLavado Bocanegra, César Eduardo
dc.contributor.authorGuarniz Barraza, Marco Renato
dc.date.accessioned2024-09-05T20:23:02Z
dc.date.available2024-09-05T20:23:02Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.citationGuarniz, M. R. (2024). Análisis y oportunidades de mejora del proceso de venta, del proyecto inmobiliario denominado Vento, en el distrito de San Miguel, provincia y departamento de Lima al 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37560es_PE
dc.identifier.other658.562 GUAR 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37560
dc.description.abstractEl mundo ha sido presa de un huracán económico. Comenzó en marzo de 2020, cuando el mundo se paralizó y unos vientos fuertes de categoría 5 reventaron los puntos débiles de la economía global, desde las cadenas de suministro y la geopolítica hasta la confianza institucional. Luego llegó el ojo de la tormenta: la inflación. Hoy, más de 20 meses después de que la Reserva Federal de EE. UU. iniciará su batalla contra la inflación, el malestar inflacionista está (podría decirse) en retirada. Parece que la tormenta por fin está amainando. Al comenzar el nuevo año con este telón de fondo de perturbaciones, es crucial evaluar el estado del mercado inmobiliario privado. El Informe sobre el Panorama de Inversión Global 2024 (Global Investment Outlook), de Hines Research, examina datos sobre el año anterior que indican los retos y las oportunidades que se avecinan, incluyendo una serie de señales prometedoras derivadas de ciclos anteriores. Estas son algunas de las conclusiones. El objetivo del presente trabajo, es de realizar el análisis del proceso de venta, y crear oportunidades de mejora, del proyecto inmobiliario denominado VENTO Por tal motivo, se utilizarán herramientas y conocimientos adquiridos durante las horas de estudio, en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, para mejorar los procedimientos o acciones que actualmente, están derivando el problema antes mencionado. Principalmente, se analizará las fases del proceso de venta, desde la parte más básica como el protocolo de atención a los clientes (Presentación del personal de ventas, segmentación, prospección, argumentación, cierre, etc) que realicen consultas sobre la compra de departamentos en el proyecto, tanto presencial en la caseta de venta, como de manera virtual (Google, redes sociales y Whats App). De igual modo, se analizará la idoneidad de los clientes provenientes de los canales digitales tales como página web, Facebook e Instagram, según el segmento o público objetivo al cual nos dirigimos. Asimismo, se analizará la calidad de nuestro producto respecto al precio ofrecido, para generar alguna restructuración de ajustes del precio por metro cuadrado. De igual modo, la percepción y experiencia de los clientes atendidos, con la finalidad de incluso obtener clientes referidos. De manera siguiente, implementar campañas comerciales y participaciones en ferias inmobiliarias que permitan además de buscar la captación de clientes, una recordación de la marca en las personas. Por último, generar mayor confianza a los clientes a través de una correcta atención de requerimientos de post venta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectEmpresas inmobiliariases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleAnálisis y oportunidades de mejora del proceso de venta, del proyecto inmobiliario denominado Vento, en el distrito de San Miguel, provincia y departamento de Lima al 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni43970866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2931-6485es_PE
renati.author.dni42633936
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionComunicación en la empresa. Audiencias y opinión públicaes_PE


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