E-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.138Mb)
(application/pdf: 1.138Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 996.2Kb)
Embargado hasta el 10/09/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 996.2Kb)
Embargado hasta el 10/09/2074
Fecha
2023-11-27Autor(es)
Canales Mendoza, Maria Jose Silvana
Vasquez Rengifo, Luis Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación determinar la relación entre el e-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, trasversal y con al alcance correlacional. La población la conformaron 200 clientes. La muestra estuvo conformada por 92 clientes, quienes respondieron dos cuestionarios para luego realizar el análisis descriptivo, con las tablas de contingencia y pruebas de correlación con el indicador Rho de Spearman. Los resultados mostraron que el 38% de encuestados opinaron que la estrategia de e-commerce que la empresa aplica no genera una experiencia positiva. Asimismo, el mismo porcentaje
de encuestados señalaron que su experiencia al visitar la tienda para realizar sus compras tuvo un bajo nivel. La prueba correlación arrojó un valor de 0.844, lo que demuestra que existe una relación significativa entre la variable e-commerce y la experiencia de los usuarios. Se concluyó que existe una relación de alto nivel entre ambas variables y esto amerita que la empresa evalúe la factibilidad de mejorar su plataforma de e-commerce, para mejorar la experiencia de los usuarios.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Canales, M. J. S., & Vasquez, L. G. (2024). E-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37586
Colecciones
- Tesis [160]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén - 2021
Farías Medina, Guido Renato; Llaque Narro, Aimee Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el E-Commerce y la internacionalización de café de los productores de la provincia de Jaén – 2021. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, ... -
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
Jorges Cuaresma, Diego Enrique Jesus (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ... -
E-commerce y su relación con la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022
Acosta Dominguez, Elias Onias (Universidad Privada del Norte, 2023-10-30)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de relación entre el e-commerce y la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022. Para cumplir con el objetivo se realizó una investigación ...