Blended marketing y el marketing mix de una entidad financiera en Trujillo 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.029Mb)
(application/pdf: 2.029Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.227Mb)
Embargado hasta el 16/09/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.227Mb)
Embargado hasta el 16/09/2074
Fecha
2024-07-24Autor(es)
Mozo Paredes, Zarela Janet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal examinar la relación entre el Blended Marketing y el Marketing Mix en una entidad financiera de Trujillo durante el año 2023. La integración efectiva de estrategias de marketing digital y tradicional (Blended Marketing) es crucial para el éxito empresarial en un entorno competitivo. Se empleó un diseño no experimental, de alcance correlacional-descriptivo y enfoque aplicado. Se recopiló data mediante un cuestionario validado por expertos, aplicada a una muestra no probabilística por conveniencia de 208 clientes de la entidad financiera durante el año en cuestión. Los hallazgos revelaron una relación significativa entre el Blended Marketing y el Marketing Mix, respaldado por un valor de significancia inferior a 0.05. Se determinó una correlación positiva considerable entre ambas variables, con un coeficiente de 0.845, lo que sugiere una estrecha vinculación en el contexto estudiado. En conclusión, la investigación resalta la importancia de integrar estratégicamente canales digitales y tradicionales en el diseño del Marketing Mix para lograr un impacto
efectivo en el mercado financiero local.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Mozo, Z. J. (2024). Blended marketing y el marketing mix de una entidad financiera en Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37616
Materia
Colecciones
- Tesis [160]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
Sanchez Hernandez, Alexis Smith (Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)Acceso abiertoLa presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing mix siendo un pilar ostentoso ... -
Influencia del blending de minerales con alteraciones de sílice en la percolación por lixiviación, Lucanas - Ayacucho 2017
Pastor Cárdenas, José (Universidad Privada del Norte, 2018-05-01)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tiene por objetivo principal, determinar la influencia del blending de minerales con alteraciones de sílice, en la percolación por lixiviación en pruebas de laboratorio en columnas. Además ... -
Optimización del blending de minerales en el pad de lixiviación de la Mina Lagunas Norte usando parámetros de ley y recuperación aplicando LINGO (Linear General Optimizer Software)
Izquierdo Rojas, Guillermo Ricardo; Rojas Fuentes, Víctor Ángel (Universidad Privada del Norte, 2016-10-25)EmbargadoRESUMEN El blending de mineral en el pad es un proceso importante y crítico que la mayoría de empresas mineras tiene que afrontar, para tal fin se revisan continuamente los planes de producción haciéndose las correcciones ...