Marketing digital usando Instagram y el posicionamiento de la boutique online Killa97, Lima 2023
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Fecha
2024-01-10Autor(es)
Garcia Peña, Diego Antonio
Guiulfo Diaz, Nora Violeta
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El objetivo principal de este estudio es determinar la relación entre el uso del marketing digital en Instagram y el posicionamiento en la tienda online Killa97, Lima 2023. Este estudio es un diseño de aplicación cuantitativa no experimental con un conjunto de correlaciones simples. Para efectos de este estudio, se diseñó un cuestionario cerrado de múltiples respuestas con una escala tipo Likert. Esta herramienta se aplicó a 239 personas (ambos géneros) y seguidores de la página de Instagram Killa97. Los resultados obtenidos permiten aceptar la hipótesis general de investigación y rechazar la hipótesis nula, ya que el coeficiente de correlación rho de Spearman es 0.991, detectándose una correlación positiva entre las variables marketing digital y posicionamiento. Se ha comprobado que el uso de estrategias de marketing digital en redes sociales (Instagram) contribuye significativamente a un mejor posicionamiento de la marca en la conciencia del consumidor en el mercado textil.
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Cita bibliográfica
Garcia, D. A., & Guiulfo, N. V. (2023). Marketing digital usando Instagram y el posicionamiento de la boutique online Killa97, Lima 2023 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada. https://hdl.handle.net/11537/37622
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