Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la productividad en el canal de venta masivo de productos de telefonía fija, Lima, 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 4.198Mb)
(application/pdf: 4.198Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 10.35Mb)
Embargado hasta el 18/09/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 10.35Mb)
Embargado hasta el 18/09/2074
Fecha
2024-05-19Autor(es)
Atagua Rojas, Leonardo Danny Richars
Colque Huanaco, Jose Jesus
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del trabajo de suficiencia profesional está enfocado en mostrar los resultados logrados con la aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la productividad en el canal de venta masivo de productos de telefonía fija en Lima, 2022. Alcanzar los mejores resultados implicó realizar la trazabilidad de la filosofía de gestión de mejora continua focalizado en la aplicación del Ciclo de Deming (Ciclo PHVA o PDCA).
La delimitación del alcance de la investigación, con el soporte de la aplicación del Ciclo de Deming que se desarrolló en sus cuatro fases, facilitó realizar el diagnóstico consistente del contexto antes de la implementación de la mejora, identificado las oportunidades de mejora de la productividad en el canal de venta masivo de productos de telefonía fija.
Los resultados alcanzados fueron mayores a los inicialmente esperados y la relación B/C (beneficio/costo) está justificado. Finalmente, se puede afirmar que la aplicación del Ciclo de Deming (PHVA) superó las expectativas de DIGIMAX.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Atagua, L. D., & Colque, J. J. (2024). Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la productividad en el canal de venta masivo de productos de telefonía fija, Lima, 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37630
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora de procesos para incrementar la productividad de un distribuidor de telefonía móvil. Trujillo 2021
Mattos Alvarado, Ralph (Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)Acceso abiertoLa telefonía móvil en la actualidad es una de las industrias más importantes a nivel mundial; la conectividad se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del ciudadano de este siglo. Es asi que se puede observar ... -
Aplicación del ciclo Deming y su impacto en la productividad del proceso de mecanizado en la empresa Fundición Central S. A.
Diaz Gallardo, Yomaira Nathaly; Sánchez Pisconte, Brian Gustavo (Universidad Privada del Norte, 2021-08-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el análisis de la aplicación de la metodología Deming y su impacto en la productividad del proceso de mecanizado en la empresa Fundición Central S.A. Para ... -
Mejora de procesos de gestión para el servicio de telefonía, en el área de asistencia técnica en la empresa Ezentis Peru S.A.C. 2016
Ramos Velarde, Ofelia Corina (Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo principal desarrollar una propuesta de mejora de procesos de gestión para el servicio de telefonía en el área de asistencia técnica en la empresa Ezentis Perú SAC. ...