Implementación de un plan de marketing en la I. E. P. Harry Sullivan en el distrito de Ventanilla – Callao 2024
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.912Mb)
(application/pdf: 1.912Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.246Mb)
Embargado hasta el 20/09/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.246Mb)
Embargado hasta el 20/09/2074
Fecha
2024-02-10Autor(es)
Chuquihuanga Granda, Elita Julizbet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene cinco objetivos: implementar una propuesta de valor, implementar un sistema de pensiones acorde al mercado, modernizar el aula de informática, implementar una mejora en la administración de las redes sociales e implementar una mejora en funcionalidad de la página web institucional de la IEP Harry Sullivan de Ventanilla – Callao. Para el desarrollo de los objetivos, se diagnosticaron los problemas con un diagrama de causa y efecto para visualizar los problemas y el diagrama de Pareto, para valorar el impacto de los mismos. El modelo Business Model Canvas se utiliza para desarrollar una propuesta de valor, se realiza una investigación de mercado para establecer un panorama sobre los precios de los competidores y para modelar los precios de las pensiones del IEP Harry Sullivan. Se usa un plan de actualización tecnológica, para modernizar el aula de informática. Así mismo, se implementa un plan de marketing digital y la elaboración de un perfil para un Community manager. Del mismo modo, se presentan los resultados que demuestran que la aplicación de las estrategias planteadas en base a la formación profesional y a los objetivos planteados es realizable. Se concluye que la implementación del plan de marketing logra mejorar el marketing de la IEP Harry Sullivan.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chuquihuanga, E. J. (2024). Implementación de un plan de marketing en la I. E. P. Harry Sullivan en el distrito de Ventanilla – Callao 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37678
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Plan de marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora de neumáticos de la provincia Trujillo, periodo 2016 - 2018
Colona Sánchez, Juan Carlos; Orbegoso Ciudad, Víctor Samuel (Universidad Privada del Norte, 2016-02-08)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se elaboró en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, el cual se denomina Plan de Marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora ... -
Oportunidades de negocio en el mercado brasilero que permitan las exportaciones de quinua en grano, año 2015
Correa Flores, Jesús Alberto; Saavedra Rubio, Harry Truman Román (Universidad Privada del Norte, 2016-05-20)EmbargadoRESUMEN La presente investigación consistió en realizar un estudio de la oportunidades de negocio que ofrece el mercado Brasilero para el incremento de las exportaciones de la Quinua en grano peruana para el año 2015, ... -
Oportunidad de negocio para la exportación de productos de limpieza en la empresa Dkasa hacia el mercado de Guayaquil – Ecuador en el año 2015.
Cornejo Fhon, Sergio Alonso (Universidad Privada Del Norte, 2015-12-11)Acceso abiertoLa exportación de productos de limpieza peruanos ha crecido notablemente en los últimos 5 años, sobre todo a mercados como Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador. Esto hace que este mercado sea cada vez más atractivo a nuevas ...