Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrato Cherres, Arthur Giuseppe
dc.contributor.authorHuamani Suyo, Jhon Gustavo
dc.date.accessioned2024-09-24T22:26:06Z
dc.date.available2024-09-24T22:26:06Z
dc.date.issued2023-11-03
dc.identifier.citationHuamani, J. G. (2023). Organización documental y calidad del servicio en el archivo de la Dirección General de Defensa Pública y acceso a la Justicia, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37748es_PE
dc.identifier.other658.562 HUAM 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37748
dc.description.abstractEsta investigación se contextualiza en el archivo de la DGDPAJ, unidad que enfrenta desafíos como el espacio limitado, tecnología obsoleta, falta de personal especializado y desconocimiento de normativas, lo que puede afectar la calidad del servicio a los usuarios internos y, en consecuencia, a la institución en su conjunto. El estudio se ha planteado el objetivo general de establecer si existe relación entre la organización documental y la calidad de servicio en el Archivo de la DGDPAJ, Lima 2023. Se asume un enfoque cualitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental y correlacional, de corte transversal, contempla aplicación de encuestas a una muestra de 65 personas que laboran en la sede central de la DGDPAJ, haciendo uso de dos instrumentos validados y con alto nivel de confiabilidad (0,974 organización documental; 0,934 calidad de servicio). Se concluye que existe una relación significativa, positiva y fuerte entre la organización documental y la calidad del servicio (p<0,05 y R=0,868), demostrando que una organización documental eficiente está asociada a una mayor calidad en el servicio ofrecido por la unidad de archivo de la DGDPAJ. De igual forma, los procesos identificación, clasificación, ordenamiento y signación también guardan una relación significativa, positiva y fuerte con la calidad del servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de la informaciónes_PE
dc.subjectDocumentaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOrganización documentales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectIdentificación documentales_PE
dc.subjectClasificación documentales_PE
dc.subjectOrdenamientoes_PE
dc.subjectSignaciónes_PE
dc.titleOrganización documental y calidad del servicio en el archivo de la Dirección General de Defensa Pública y acceso a la Justicia, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41415162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3525-6607es_PE
renati.author.dni41952002
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorBacigalupo Lago, Raul Santiago
renati.jurorSerrato Cherres, Arthur Giuseppe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto13%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess