Uso de redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa fabricante de plásticos, Lima Metropolitana 2022
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Fecha
2023-11-04Autor(es)
Caceres Ordinola, Lyzet del Rosario
Vega Vilchez, Anais Shirley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida las
redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca de una empresa fabricante de
plásticos, Lima Metropolitana 2022. Para ello, se realizó una investigación del tipo no
experimental, correlacional, transversal, desde un enfoque cuantitativo. La técnica de la
encuesta, instrumentada con un cuestionario dirigido a 150 clientes de la empresa con el fin de
analizar el uso de redes sociales y posicionamiento de marca. Se concluye que el uso de redes
sociales se relaciona significativa y positivamente con el posicionamiento de marca de una
empresa fabricante de plásticos puesto que la relación entre ambas variables es directa en un
0,693 cabe decir que, si se realiza un correcto uso de redes sociales, será mejor el
posicionamiento de la marca siendo el coeficiente de correlación de Spearman p=0,693
(correlación alta), donde se demuestra la existencia de una relación directa positiva.
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Cita bibliográfica
Caceres, L. R., & Vega, A. S. (2024).Uso de redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa fabricante de plásticos, Lima Metropolitana 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/37753
Materia
Colecciones
- Tesis [428]
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