La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.100Mb)
(application/pdf: 1.100Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.091Mb)
Embargado hasta el 01/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.091Mb)
Embargado hasta el 01/10/2074
Fecha
2023-11-04Autor(es)
Villanueva Arribasplata, Yajaida Yanet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa láctea, en Cajamarca, 2022. En el cual se utilizó un diseño no experimental transversal- descriptivo dado que, se analizó una sola variable, en ello también se utilizó la metodología cuantitativa, para obtener datos cuantificables y el análisis de la investigación sea concreta; como instrumento se aplicó un cuestionario el cual consta de 27 preguntas desarrollada en base a escala de Likert. La muestra estuvo integrada por 20 clientes; para garantizar la confiabilidad del instrumento se calculó el alfa de Cronbach el cual dio un resultado positivo de 0.96. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, el resultado de la satisfacción del cliente en general tuvo un porcentaje de 69.7%. Aparte de ello, se obtuvo los resultados por cada dimensión, en donde la percepción del cliente muestra que el 81% se encuentran totalmente satisfechos, la expectativa del cliente arrojó en el SPSS, totalmente satisfechos al igual que la percepción del cliente dando un porcentaje del 87% y, por último, la lealtad del cliente muestra que el 82% se encuentran satisfechos y no totalmente satisfechos. Finalmente se obtuvo las conclusiones por el objetivo general y específicos.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Villanueva, Y. Y. (2024). La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37797
Colecciones
- Tesis [439]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos Pyme en una entidad Cooperativa de Trujillo, 2019
Castro Jiraldo, Christian Arnaldo (Universidad Privada del Norte, 2020-07-13)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el área de Créditos Pyme en una Cooperativa Trujillo, 2019. La metodología fue descriptivo ... -
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso cerradoEl siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ... -
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)Acceso abiertoEl concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...