Calidad del servicio online y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Empresarial Calderón Suarez, en el distrito La Victoria, año 2023

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Fecha
2024-10-01Autor(es)
Pecho Donayre, Angel Anselmo
Ramos Ortiz, Jorge Enrique
Metadatos
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La investigación cuenta con el objetivo de Determinar la relación entre la calidad de servicio online y la satisfacción del cliente en la fabricación de prendas de vestir en la empresa Consorcio Empresarial Calderón Suárez. El análisis de la calidad de servicio online fue posible mediante sus dimensiones de diseño web, fiabilidad, capacidad de respuesta, confianza y personalización. La metodología de investigación corresponde al tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental; en base al muestreo probabilístico se determinó una muestra de 100 clientes y la técnica de recolección de datos corresponde a la encuesta a través de la escala e-SERVQUAL (21 ítems para calidad de servicio y 3 para satisfacción). Los resultados de la estadística inferencial determinaron un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.680 y p-valor de 0.000 que indica una relación de
intensidad media-alta, positiva y significativa entre las variables; asimismo, se obtuvieron correlaciones de intensidad media, positiva y significativa para la relación de las dimensiones de la calidad de servicio online y la satisfacción. Por lo tanto, se concluye que existe relación entre la calidad de servicio online y la satisfacción del cliente en la fabricación de prendas de vestir.
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Cita bibliográfica
Pecho, A. A., & Ramos, J. E. (2022). Calidad del servicio online y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Empresarial Calderón Suarez, en el distrito La Victoria, año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37866
Colecciones
- Tesis [1934]
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