Experiencia de compra y fidelización de los consumidores de supermercados, Lima Metropolitana 2023
Ver/
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 625.4Kb)
Embargado hasta el 11/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 625.4Kb)
Embargado hasta el 11/10/2074
Fecha
2023-11-04Autor(es)
Paucar Rivas, Angie Aracely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
la experiencia de compra y la fidelización de los consumidores de supermercados en Lima
Metropolitana. Esta investigación se realizó bajo un método deductivo con un enfoque
cuantitativo de dos variables de corte transversal de nivel correlacional de diseño no
experimental. La población utilizada está conformada por 384 consumidores recurrentes de
supermercados en Lima Metropolitana, utilizando un muestreo probabilístico junto con la
fórmula de población desconocida. Finalmente, como instrumento se realizó una encuesta
de 29 items para el cuestionario de experiencia de compra y 25 tems para el cuestionario de
fidelización del consumidor, la cual fue realizada por medio de la herramienta de Google
Forms y de manera virtual hacia los consumidores recurrentes. Los resultados demuestran
que existe una fuerte relación entre la experiencia de compra y la fidelización demostrando
correlaciones positivas
Mostrar más
Cita bibliográfica
Paucar, A. A. (2023). Experiencia de compra y fidelización de los consumidores de supermercados, Lima Metropolitana 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/37887
Colecciones
- Tesis [425]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
Balandra Díaz, Gabriel Fernando (Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)Acceso abiertoEl presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el ... -
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020
Zelada Arguedas, Analucia Gianella (Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre ... -
Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017
Coloma Rojas, Luisy Estephanie (Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)Acceso cerradoRESUMEN En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en productos, como en ...