Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
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Date
2024-03-11Author(s)
Yauri Martinez, Jhadira Rosario
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La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho
en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta
investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes
de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de
Lurigancho, Lima, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo,
fue una investigación de tipo aplicada y correlacional que buscó establecer la influencia de
la variable Marketing Mix en la variable Percepción del Cliente. Los resultados de la
investigación demuestran que, la percepción que tienen los clientes de una marca está
directamente influida por la calidad y los atributos del producto, que el precio de un producto
influye en cómo percibe la gente su valor y que la marca se ve afectada por las actividades
promocionales y publicitarias. Se concluye en esta investigación que, existe una influencia
directa y significativa del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa
importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho,
Lima, 2022.
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Bibliographic citation
Yauri, J. R. (2023). Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37892
Subject
Collections
- Tesis [890]
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