Factores determinantes de competitividad para una empresa importadora, Importaciones Cicloplanet E. I. R. L. al mercado peruano 2022
Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 418.9Kb)
(application/pdf: 418.9Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.511Mb)
Embargado hasta el 14/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.511Mb)
Embargado hasta el 14/10/2074
Fecha
2023-11-02Autor(es)
Solorzano Huamancha, Lealiz Milagros
Vera Oscco, Fadia Angelita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar los factores determinantes de competitividad de una empresa importadora, Importaciones Cicloplanet E.I.R.L. al mercado peruano 2022. La investigación es de tipo básico con enfoque cualitativo descriptivo y con diseño fenomenológico. Para el estudio se decidió utilizar la técnica de entrevista semiestructurada que estuvo compuesta por 8 preguntas abiertas, con la finalidad de obtener la información necesaria acerca de los factores determinantes de la competitividad para la empresa importadora. Nuestra población consta de 10 clientes mypes de la empresa residentes en la ciudad de Lima y la muestra está compuesta por 3 clientes mypes habituales residentes en la ciudad de lima ya que consideramos que son las personas adecuadas para suministrarnos datos importantes para el estudio. A través de este estudio se pudo determinar finalmente cuatro principales factores determinantes de competitividad, entre ellos la imagen de marca que es un distintivo dentro del rubro, precio es uno de los factores impulsan la compra de los productos, calidad que juega un papel importante al momento de la elección del cliente y garantía que es el respaldo de que ofrecen productos adecuados para el rubro.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Solorzano, L. M., & Vera, F. A. (2023). Factores determinantes de competitividad para una empresa importadora, Importaciones Cicloplanet E. I. R. L. al mercado peruano 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37905
Colecciones
- Tesis [890]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
Figueroa Ortiz, Joanna Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)Acceso abiertoLa competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ... -
El nivel de competitividad de la empresa Athos, Huacatambo – Ancash, para la exportación de higos frescos al mercado Francés, periodo 2016 - 2020
Grau Benites, Jesús Miguel; Vera Infante, Luis Alejandro (Universidad Privada del Norte, 2017-05-15)Acceso abiertoRESUMEN Huacatambo, en la Provincia del Santa, Perú, la empresa Athos S.A cuenta con 80 hectáreas de higos frescos, ésta comercializa al mercado de Europa, la variedad del higo negro. El sistema productivo actual que ... -
Análisis de los factores determinantes de la productividad laboral del área de producción en la empresa Corell S. A. C., Lima 2021
Gonzales Richarte, Marlene Aracely; Pizarro Torres, Darlene Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2024-01-26)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene como objetivo general analizar cuáles son los factores determinantes de la productividad laboral del área de producción en la empresa Corell S.A.C. Para eso fue necesario aplicar el método ...