Social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials de Lima Norte, 2022
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Fecha
2024-03-11Autor(es)
Cardenas Maguiña, Elizabeth Joanna
Mija Risco, Ariana Nicole
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials en Lima Norte, 2022. El enfoque metodológico fue cuantitativo, de diseño experimental, de corte transversal y de nivel de alcance correlacional.
La muestra estuvo conformada por 384 Centennials de Lima norte, la técnica de recolección usada en la medición fue la encuesta basada en la escala de Likert. Los resultados indicaron que se encontró un valor de sig. bilateral de 0.000 (p < α), con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman al .548, lo cual significa que existe una correlación positiva, directa y considerable entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra en los centennials de Lima Norte, 2022.
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Cita bibliográfica
Cardenas, E. J., & Mija, A. N. (2023). Social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials de Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37954
Materia
Colecciones
- Tesis [425]
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