Social media marketing y el posicionamiento del centro cultural Moyobamba, en la región San Martín, 2022
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Fecha
2024-03-11Autor(es)
Constantino Ruiz, Diego Andre
Miranda Dextre, Adriana Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación cuantitativa plantea como principal objetivo determinar la relación que existe entre el Social Media Marketing y el posicionamiento del Centro Cultural Moyobamba, en la región San Martin, 2022. Por otro lado, el trabajo presenta un diseño no experimental junto a un alcance de naturaleza correlacional, además, se tuvo como población de estudio un total de 5,625 clientes, de los cuales se determinaría la muestra total conformada por 360 clientes de ambos sexos, en el rango de 18 a 60 años, que acudieron entre enero del 2021 a setiembre del 2022 al Centro Cultural Moyobamba. Para la recolección de datos se hizo uso de la encuesta, empleando de esta manera el cuestionario como instrumento, el cual se encontraba conformado por 25 preguntas que presentaban un alto nivel de confiabilidad determinado por el análisis de Alfa de Cronbach. Los datos obtenidos del trabajo nos muestran que entre el Social Media Marketing y el posicionamiento existe una relación significativa, esto se puede evidenciar en el análisis de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo un nivel de significancia menor a 0,05 junto a una correlación positiva y alta de 0,786, por lo tanto, se da validez a la hipótesis general plateada y se concluye que efectivamente existe relación significativa entre el Social Media Marketing y el posicionamiento del Centro Cultural Moyobamba, en la región San Martin, 2022.
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Cita bibliográfica
Constantino, D. A., & Miranda, A. I. (2024). Social media marketing y el posicionamiento del centro cultural Moyobamba, en la región San Martín, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37965
Materia
Colecciones
- Tesis [425]
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