Análisis de la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de Puente Piedra, Lima en el año 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 5.462Mb)
(application/pdf: 5.462Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.941Mb)
Embargado hasta el 23/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.941Mb)
Embargado hasta el 23/10/2074
Fecha
2023-11-06Autor(es)
Garay Sudario, Flor Ines
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, el desarrollo de internet y los medios sociales han transformado el modo en el que las empresas se comunican con las personas, por lo que su presencia dentro de las redes sociales es imperativa. Por lo que la creación de piezas publicitarias se convierte en una herramienta indispensable para mejorar su posicionamiento y para lograr establecer una interacción dinámica y continua con los usuarios.
Esta investigación tiene como objetivo describir la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de puente Piedra en el año 2022. Para ello, se optó por emplear una metodología con enfoque cualitativo de tipo descriptivo que comprendió la observación e interpretación sistemática de 23 publicaciones, se centra en el análisis del mensaje publicitario, la dirección de arte y el contenido digital. Revela deficiencias en la construcción del mensaje publicitario y la dirección de arte por no seguir una periodicidad planificada, centrarse en eventos circunstanciales, no lograr construir mensajes persuasivos y, sobre todo, presentar falencias en el diseño y composición de los elementos gráficos. Evidenciando que la empresa no ha logrado establecer un reconocimiento efectivo de su marca, reflejado en una baja interacción y nula difusión masiva.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Garay, F. I. (2023). Análisis de la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de Puente Piedra, Lima en el año 2022
[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38002
Materia
Colecciones
- Tesis [116]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora en la gestión operativa y logística para reducir los costos operacionales de la empresa CMYK Implementaciones Publicitarias S.A.C
Altamirano Diaz, Eugenia Leonela; Armas Loyaga, Romy Antonella (Universidad Privada del Norte, 2019-08-19)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general reducir los costos operacionales de la empresa CMYK Implementaciones Publicitarias S.A.C., a través de una propuesta de mejora de gestión operativa ... -
Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021
Chavez Casapia, Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)Acceso abiertoEsta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital ... -
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
Cieza Serrano, Juan Rafael; Dominguez Calle, Priscila Leonor (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)Acceso abiertoRESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las ...