Estudios que documentan los componentes asociados a la influencia de Instagram: una revisión de la literatura científica

Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 347.9Kb)
(application/pdf: 347.9Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 187.0Kb)
Embargado hasta el 05/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 187.0Kb)
Embargado hasta el 05/11/2074
Fecha
2023-09-16Autor(es)
Salazar Vegas, Katherine Valeria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente, las redes sociales a nivel mundial ocupan un espacio importante en la vida de cada uno de los humanos y es muy frecuente ver cada vez más personas interactuar y crear un contenido con las herramientas que brindan cada una de ellas. Por lo tanto, en el siguiente artículo se plantea determinar los estudios que documentan la influencia de Instagram. El objetivo del presente trabajo es realizar una revisión sistemática, donde se pueda encontrar una mayor información en diversas fuentes de investigación para así poder conocer los componentes asociados a la influencia de Instagram. Obteniendo, una mayor información en base a los artículos analizados y permitiendo comprobar cuáles son las herramientas audiovisuales que ayudan a generar influencia en la red social de Instagram.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Salazar, K. V. (2024). Estudios que documentan los componentes asociados a la influencia de Instagram: una revisión de la literatura científica [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38170
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis de Influencers de moda femenina en Instagram basado en la estructura multidimensional de influencia de redes sociales en Trujillo, 2019
Araujo León, Fernando Raúl (Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación “Análisis de Influencers de moda femenina en Instagram basado en la estructura multidimensional de influencia de redes sociales en mujeres de Trujillo, 2019” tiene como objetivo ... -
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018
Bazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar; Gutiérrez Wong, Ana Kristel (Universidad Privada del Norte, 2018-12-12)Acceso abiertoEn la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del ... -
Análisis de contenido de Instagram del grupo Blackpink, agosto del 2022
Pasion Blanco, Avigail Cesia (Universidad Privada del Norte, 2024-01-28)Acceso abiertoEl objetivo del presente documento de investigación fue la identificación del contenido de Instagram del grupo Kpop Blackpink, Agosto del 2022. Esto debido al auge que ha tenido el grupo en las redes sociales. Para lograr ...