Plan de marketing digital utilizando la metodología ADEP para mejorar el área comercial de la empresa Karol S.A.C. Lima 2021
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 3.128Mb)
(application/pdf: 3.128Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.356Mb)
Embargado hasta el 07/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.356Mb)
Embargado hasta el 07/11/2074
Fecha
2023-12-15Autor(es)
Coarita Quispe, Erika Fiorella
Denegri Timoteo, Franco Israel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing
digital en el volumen de ventas del área comercial en la empresa KAROL S.A.C. durante
los meses de septiembre y octubre del año 2021. El tipo de investigación es aplicativa,
explicativa, preexperimental. En la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta
compuesta por seis preguntas. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio
de expertos y la fiabilidad de este, a su vez se elaborarán indicadores referentes a la
variable independiente, ya que el objetivo de este proyecto de investigación también se
centra en tener posicionamiento en las redes sociales, como resultado, se logró incrementar
la presencia de la empresa en las redes sociales, como también se mejoró la situación
económica actual de la misma.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Coarita, E. F., & Denegri, F. I. (2023).Plan de marketing digital utilizando la metodología ADEP para mejorar el área comercial de la empresa Karol S.A.C. Lima 2021[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/38207
Colecciones
- Tesis [283]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Procedimientos contables para identificar el tratamiento de rentas de fuente extranjera por servicios de consultoría, en la empresa Royal Business SAC, 2015-2016
Mariños Malca, Mayra Alejandra; Torres Fabián, Elizabeth Jenny (Universidad Privada del Norte, 2016-12-16)EmbargadoRESUMEN El presente trabajo de investigación explicativo, está orientado al estudio “Procedimientos Contables para identificar el tratamiento de rentas de fuente extranjera por servicios de consultoría, en la empresa Royal ... -
Sistema de costos por órdenes de trabajo y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Corporación Magol S.A.C. Lima 2017
Gonzales Altamirano, Fredy; Gonzales Loarte, Christher Marcos (Universidad Privada del Norte, 2018-06-02)Acceso abiertoEn nuestro país, existen muchas empresas que no cuentan con un sistema de costos, esta situación se presenta un entorno competitivo y globalizado es así que la contabilidad de costos es un complemento importante en el ...