Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Burga, Juan Luis
dc.contributor.authorCoarita Quispe, Erika Fiorella
dc.contributor.authorDenegri Timoteo, Franco Israel
dc.date.accessioned2024-11-07T17:15:48Z
dc.date.available2024-11-07T17:15:48Z
dc.date.issued2023-12-15
dc.identifier.citationCoarita, E. F., & Denegri, F. I. (2023).Plan de marketing digital utilizando la metodología ADEP para mejorar el área comercial de la empresa Karol S.A.C. Lima 2021[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/38207es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38207
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el volumen de ventas del área comercial en la empresa KAROL S.A.C. durante los meses de septiembre y octubre del año 2021. El tipo de investigación es aplicativa, explicativa, preexperimental. En la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta compuesta por seis preguntas. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad de este, a su vez se elaborarán indicadores referentes a la variable independiente, ya que el objetivo de este proyecto de investigación también se centra en tener posicionamiento en las redes sociales, como resultado, se logró incrementar la presencia de la empresa en las redes sociales, como también se mejoró la situación económica actual de la misma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectEmpresas - crecimiento.es_PE
dc.subjectMetodologiaes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titlePlan de marketing digital utilizando la metodología ADEP para mejorar el área comercial de la empresa Karol S.A.C. Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni70408230
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8415-4522es_PE
renati.author.dni76171448
renati.author.dni70745352
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRabanal Chavez, Erick Humberto
renati.jurorDavila Rodriguez, Victor Enemesio
renati.jurorSotomayor Burga, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess