Análisis de la publicidad digital de la marca Passione Bungalows en la red social Facebook, Cajamarca 2023

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.708Mb)
(application/pdf: 1.708Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.634Mb)
Embargado hasta el 09/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.634Mb)
Embargado hasta el 09/11/2074
Fecha
2024-05-06Autor(es)
Rodriguez Lopez, Angelica Maria
Torres Vasquez, Grecia Nashelit
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrollar estrategias de publicidad digital en las distintas redes sociales se ha
vuelto en una herramienta comunicacional muy importante para superar las diferentes
expectativas que tienen las empresas. En esta investigación, se analizó la publicidad
digital de la marca Passione Bungalows de Cajamarca en la red social Facebook,
durante el 2023. Para este trabajo se tuvo como objetivo principal realizar un análisis
de sus publicaciones digitales a través de una metodología cualitativa narrativa,
enfocándose en una problemática específica. Se tuvo como población a todas las
publicaciones realizadas por la empresa analizada, obteniéndose como resultado que la
estructura y aspecto visual guarda coherencia con el branding de la marca. El lenguaje
visual mantiene relación con las imágenes y cuentan con una correcta distribución. La
tipografía es óptima y los colores usados van acordes a los valores de la marca, Dentro
de Fondo–contenido, se determinó que la distribución del texto es organizada, la
redacción es concisa y brinda un llamado a la acción.
Se concluye que las piezas graficas analizadas son adecuadas y alcanzan a
transmitir el mensaje necesario para lograr la respuesta de su público. Así mismo,
respetan las alineaciones del rebranding que tuvo la empresa en 2023, donde se
cambiaron los colores, contenidos y hashtags, manteniendo la misma línea gráfica
desde marzo hasta diciembre, con pequeñas variaciones en publicaciones por días
especiales, como Navidad o Día de la Madre, siendo estas publicaciones altamente
efectivas para la conveniencia de Passione Bungalows.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Rodriguez, A. M., & Torres, G. N. (2024). Análisis de la publicidad digital de la marca passione bungalows en la red social Facebook, Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38251
Materia
Colecciones
- Tesis [8]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis de la publicidad digital en las publicaciones de Facebook, de la campaña “Perú te quiero vivo" entre los meses de setiembre a diciembre del 2020, Lima, Perú
Mariño Lopez, Hilari Xiomara; Saldarriaga Canales, Grecia Camila (Universidad Privada del Norte, 2024-06-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar la publicidad digital de las publicaciones de la campaña Perú Te Quiero Vivo, a través de la red social de Facebook, en la ciudad de Lima. Esta investigación se ... -
Efectivizando el alcance de proyectos arquitectónicos y diseño de interiores en redes sociales. Trujillo, 2024
Muñoz Santillan, Maria Fernanda De Jesus (Universidad Privada del Norte, 2024-11-28)Acceso abiertoEl presente informe detalla mi experiencia profesional en el estudio de arquitectura y diseño de interiores “94 Studio Architects”, una marca la cual a mi ingreso no contaba con personal en el área de marketing para realizar ... -
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018
Barboza Chávez, Katherine Alexia; Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando (Universidad Privada del Norte, 2019-07-16)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio ...