El engagement digital y el posicionamiento en la empresa e-commerce Multinegocios Riesto S. A. C, Trujillo 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.085Mb)
(application/pdf: 1.085Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 515.3Kb)
Embargado hasta el 11/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 515.3Kb)
Embargado hasta el 11/11/2074
Fecha
2023-10-15Autor(es)
Flores Chavez, Estefania del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el engagement digital influye en el posicionamiento de la empresa e-commerce Multinegocios Riesto SAC, Trujillo 2023, puesto que se ha identificado que existe una gran demanda por acceder a los productos y servicios ofrecidos, sin embargo, les falta implementar más estrategias optimas de marketing digital de lo que contrario, disminuirá significativamente el crecimiento de la empresa. Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de correlación del engagement digital y el posicionamiento de la empresa e-commerce Multinegocios Riesto SAC, Trujillo 2023. La metodología es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, con un diseño corrrelacional, de corte transversal y con una muestra de 80 clientes. Como técnicas de recolección de datos se aplicó la encuesta, con la cual se obtuvo como resultado que existe relación significativa entre Engagement Digital y el Posicionamiento (Rho Spearman = 0.629, Sig<0.05). Como conclusión se obtuvo que se debe promover el mejoramiento de la imagen corporativa, implementar una página web, así como también canales post venta para completar la experiencia del cliente para poder alcanzar la fidelización del cliente y el posicionamiento en la mente del consumidor.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Flores, E. (2023). El engagement digital y el posicionamiento en la empresa e-commerce Multinegocios Riesto S. A. C, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38293
Materia
Colecciones
- Tesis [428]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico, en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022
Mendoza Vasquez, Nadia Melissa (Universidad Privada del Norte, 2022-10-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022; para poder conseguirlo, se realizó una ... -
E-commerce para la gestión comercial de micropymes del sector calzado de Trujillo: caso Calzados Mis Tabitas
Alvarez Terrones, David Donato; Malca Zelada, Elmer Jeanpier (Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo diseñar el modelo de E-Commerce para la Gestión Comercial de MICROPYMES del sector calzado de Trujillo: CASO CALZADOS MIS TABITAS., empresa dedicada a la fabricación y comercialización ... -
Modelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016
Vilca Salazar, Yessica Betzabeth (Universidad Privada del Norte, 2016-08-27)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de describir el modelo E-Commerce para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo 2016. El problema formulado para la investigación fue ...