Marketing digital y el posicionamiento de la pizzería Mona Pizza’s, Chepen, 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 3.736Mb)
(application/pdf: 3.736Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.602Mb)
Embargado hasta el 18/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.602Mb)
Embargado hasta el 18/11/2074
Fecha
2023-10-30Autor(es)
Velezmoro Maltesse, Maria Fernanda
Villavicencio Solano, Brian Matthew
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación tiene como meta principal explorar la conexión existente entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la Pizzería Mona Pizza's en el año 2022. Se llevó a cabo una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transversal, sin manipulación deliberada de variables. La población de interés consistió en un promedio mensual de clientes, de los cuales se seleccionaron 384 comensales como muestra. Para recopilar datos, se implementó una encuesta que abarcó 18 y 17 preguntas, alineadas con nuestras dimensiones e indicadores. El análisis de los resultados reveló que el 60.16% de los encuestados alcanzó un nivel clasificado como Alto en la Variable N° 01, mientras que en la Variable N° 02, el 51.56% obtuvo un nivel considerado Regular. Estos hallazgos indican una relación entre el Nivel de Marketing Digital y el Nivel de Posicionamiento entre los comensales de la pizzería. La confirmación de esta relación se llevó a cabo mediante la prueba estadística Coeficiente de Spearman, con un nivel de significancia del 5%.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Velezmoro, M. F., & Villavicencio, B. M. (2024). Marketing digital y el posicionamiento de la pizzería Mona Pizza’s, Chepen, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38418
Colecciones
- Tesis [940]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Ittsa Bus, en la ciudad de Trujillo 2023
Moreno Parihuaman, Cristhian Ruben (Universidad Privada del Norte, 2023-11-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa ITTSA BUS, en la ciudad de Trujillo 2023. Asimismo, ... -
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Huaman Rios, Karla Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ... -
Influencia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la empresa Tagumedica S.A. Trujillo, 2019
Rodríguez García, Rubi Liliana (Universidad Privada del Norte, 2019-12-14)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es realizada con el fin de determinar el nivel de influencia de la estrategia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la marca ...