Satisfacción de los usuarios y la gestión de calidad en la oficina de Seguros y Prestaciones Económicas del distrito de Jesús María- EsSalud, 2022
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Fecha
2023-11-15Autor(es)
Peña Rivera, Denisse Isabel
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El título de la investigación es Satisfacción de los usuarios y la gestión de calidad en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas del distrito de Jesús María - EsSalud, 2022, tuvo como objetivo determinar la relación la satisfacción de los usuarios con la gestión de calidad en la oficina de seguros y prestaciones económicas del distrito de Jesús María- EsSalud, 2022, el cual se desarrolló bajo una metodología cuantitativa de diseño no experimental. La muestra fue de 40 usuarios. Los resultados señalaron que el 50,00% se encuentran en un nivel bajo, el 30,00% en un nivel medio y el 20,00% en un nivel alto, esto con relación a que solo 8 usuarios se encuentran satisfechos en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas. Se concluye que, la satisfacción de los usuarios si se relaciona con la gestión de calidad en la oficina de seguros y prestaciones económicas del distrito de Jesús María- EsSalud, 2022, teniendo como resultado que el R de Pearson de 0,952 significa que la correlación es muy alta.
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Cita bibliográfica
Peña, D. I. (2023). Satisfacción de los usuarios y la gestión de calidad en la oficina de Seguros y Prestaciones Económicas del distrito de Jesús María- EsSalud, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38429
Materia
Colecciones
- Tesis [1785]
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