Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.453Mb)
(application/pdf: 2.453Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.772Mb)
Embargado hasta el 19/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.772Mb)
Embargado hasta el 19/11/2074
Fecha
2024-03-28Autor(es)
Vicente Saba, Heilly Aracely
Villegas Ricra, Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S.A.C., Lima en el periodo 2022.
La investigación es de tipo transversal, nivel descriptivo - simple, diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 260 clientes, se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación determinan que la hipótesis general es aceptada con el 65% con un nivel bueno o mejor que bueno, seguido de las hipótesis específicas que vienen ser el marketing en buscadores y marketing en redes sociales, siendo aceptadas ambas dimensiones al superar el 50%, sin embargo, hay una dimensión que obtuvo el 44% que por criterio de decisión es rechazada. Por lo cual se concluye que la dimensión rechazada debe ser evaluada y se sugiere generar más contenido en redes para atraer la visibilidad de futuros clientes. Con respecto a las limitaciones se ha considerado presentar datos reales, evidencias que convaliden lo expuesto, también se ha considerado usar medios digitales. Se recomienda una mejor gestión en redes, con contenido actualizado; además, considerar a personales capacitados únicamente del área comercial.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Vicente, H. A., & Villegas, J. (2024). Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38465
Materia
Colecciones
- Tesis [1785]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
Esquivel Bazán, Margoth Madeley (Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)Acceso abiertoRESUMEN En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y está dirigida ... -
El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo
Gamero Jorge, Christian Anthony (Universidad Privada del Norte, 2015-05-26)Acceso abiertoRESUMEN La vertiginosa evolución de la tecnología dentro de un contexto de globalización en todas las esferas y con un alcance sin precedentes, ha permitido que las empresas amplíen sus perspectivas y mercados, generando ...