La experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022
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Fecha
2023-10-30Autor(es)
Guillen Pizan, Elvira Yulisa
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
A lo largo de los años se ha venido buscando la bancarización de la población para que obtengan mejores beneficios y sobre todo seguridad. En la actualidad se viene desarrollando tecnologías innovadoras que buscan generar valor con sus consumidores, ahorrándoles tiempo y dinero. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar relación entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022, para relacionar las variables de experiencia del usuario y satisfacción del cliente. Se formuló la hipótesis científica: Existe relación coherente entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022. El estudio desarrollado es de investigación básica que está orientado a la observación y el razonamiento para la recolección de datos. El diseño utilizado es no experimental de tipo transversal y nivel correlacional. Por otro lado, la metodología utilizada para el desenvolvimiento de la investigación será cuantitativa. Aplicando la técnica de la encuesta y como instrumentos se utilizará el cuestionario.
Se concluye según los resultados obtenidos, que la banca digital está siendo cada vez más innovadora en cuanto a herramientas de fácil acceso y ahorro de tiempo.
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Cita bibliográfica
Guillen, E. Y. (2023). La experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38482
Materia
Colecciones
- Tesis [869]
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