El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 5.422Mb)
(application/pdf: 5.422Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.380Mb)
Embargado hasta el 21/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.380Mb)
Embargado hasta el 21/11/2074
Fecha
2024-01-09Autor(es)
Aguirre Vergaray, Desiree Kiara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta investigación se elaboró con la metodología cualitativa empleando el diseño observacional la cual permitió realizar un análisis descriptivo de los contenidos. Se cuenta con una población correspondiente de los meses de enero a junio del 2022 obteniendo un total de 693 publicaciones y una muestra que compone 14 publicaciones seleccionadas, entre ellas fotos y videos del Instagram de Infinity Beauty en el rango de meses mencionados. Por ello, el instrumento aplicado fue la ficha documental formando parte de la recolección de datos. Durante el análisis, se evidenció que la marca Infinity Beauty aplica el marketing digital en su contenido, a pesar de que no todas consiguen mantener una interacción estable, así mismo se visualiza del gran interés del público femenino en esta red social los productos del estilo aesthetic por el público femenino. Finalmente, la marca debe sumarse a las tendencias que se crean constantemente e involucre la participación de sus clientas obteniendo así contenido orgánico y de gran exposición para la marca.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Aguirre, D. K. (2023). El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38510
Colecciones
- Tesis [128]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ... -
Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ... -
Relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco
Malo Chiclayo, Pamela Evita (Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tuvo como objetivo investigar la relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco, ya que con el avance tecnológico la mayoría de turistas optan por buscar información ...