Análisis de posicionamiento del Hotel Gran Bolívar de la ciudad de Trujillo, 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 527.9Kb)
(application/pdf: 527.9Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 288.8Kb)
Embargado hasta el 25/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 288.8Kb)
Embargado hasta el 25/11/2074
Fecha
2023-12-15Autor(es)
Gamboa Avalos, Mariela Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar el posicionamiento del hotel Gran Bolívar de la ciudad de Trujillo, 2022. Pues se ha visto que empresas como el sector hotelero no están bien posicionadas, ya que existe falencias en alguno de sus atributos. Esta investigación es de diseño es no experimental, de corte transversal de alcance descriptivo, La población en estudio está conformada por todos los huéspedes que buscan alojamiento en la ciudad de Trujillo, la muestra se encuentra conformada por 235 personas que cumplan con los criterios de inclusión. Como técnica para la recolección se empleó el focus group y el cuestionario, donde los resultados mostraron que, el hotel Gran Bolívar está posicionado en segundo lugar, no es un posicionamiento malo, pero tendría que mejorar, implementando estrategias; además, resaltando en sus atributos. En conclusión, se obtuvo que, al emplear estrategias de posicionamiento, ayuda a mejorar el posicionamiento de la empresa, en este caso ayudaría al hotel para que resalte de la competencia y sea la primera opción del huésped.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Gamboa, M. P. (2022). Análisis de posicionamiento del Hotel Gran Bolívar de la ciudad de Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38552
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Impacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
Henríquez Espinosa, Luciana; Salazar Zapata, Luis Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2016-06-30)EmbargadoRESUMEN La presente tesis tiene como finalidad obtener información sobre el impacto que tienen las principales redes sociales en la promoción y difusión de los servicios e instalaciones con los que cuentan los hoteles ... -
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018
Chomba Ayay, Marleny (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)EmbargadoLa presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”, las empresas dedicadas al rubro ... -
Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan (Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, ...