Estrategias publicitarias y de promoción por medios de línea para promover el posicionamiento de una mype, en el Perú

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Fecha
2024-02-15Autor(es)
Guerrero Guevara, Heleni Matilde
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento del Instituto de Desarrollo y Capacitación IDECAP, en la ciudad de Trujillo, 2021, dado que se ha observado que las empresas que desean atraer a clientes potenciales, reducir sus costos publicitarios y promover su marca, han considerado al marketing digital como herramienta clave para plasmar su posicionamiento. Esta investigación es de diseño no experimental con corte transversal y causal, siendo de alcance correlacional, la población de estudio está conformada por todos los cliente de IDECAP, en la ciudad de Trujillo, la muestra se encuentra conformada por 281 clientes que cumplen con los criterios de inclusión, como técnica para la recolección de datos se empleó el cuestionario, los resultados mostraron que, el marketing digital se relación de manera significativa con el posicionamiento de la Institución de Desarrollo y Capacitación, encontrándose así un nivel de significancia positiva alta de 0,745 entre las variables. Como conclusión podemos decir que, el marketing digital promueve la presencia de marca en un nivel medio, de esta manera se puede observar como la aplicación adecuada del marketing digital puede influenciar en el posicionamiento de IDECAP, en la ciudad de Trujillo.
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Cita bibliográfica
Guerrero, H. M. (2023). Estrategias publicitarias y de promoción por medios de línea para promover el posicionamiento de una mype, en el Perú [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38582
Materia
Colecciones
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