Implementación del protocolo de atención al cliente en los procesos de pensión de alimentos a favor de niños, niñas y adolescentes en el estudio jurídico cueva Escalante S.A.C dentro del periodo del 2022-2023

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Fecha
2024-08-27Autor(es)
Llallire Almeida, Vania Virginia
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente siglo XXI, la rapidez y eficiencia en los centros de trabajo son
primordiales; por lo que con una organización eficiente y con un equipo capacitado,
se esperaría lograr alcanzar los objetivos y las metas planteadas de la empresa en un
corto plazo; es por ello que el presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en
relación con la experiencia adquirida en la empresa denominada Estudio Jurídico
Cueva Escalante S.A.C, un protocolo de atención al cliente en los procesos de
alimentos a favor de menores; y en el cual tuvo como finalidad que se optimizará la
rapidez y la eficiencia del Estudio Jurídico. Asimismo, los objetivos de la
implementación de dicho protocolo fueron para lograr que se garantice el interés
superior del niño, niña y adolescente, así como que lograr que se garantice la
promoción de la cultura jurídica ciudadana.
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Cita bibliográfica
Llallire, V. V. (2024). Implementación del protocolo de atención al cliente en los procesos de pensión de alimentos a favor de niños, niñas y adolescentes en el estudio jurídico cueva Escalante S.A.C dentro del periodo del 2022-2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38659
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