La percepción sobre la atención en los clientes de una sucursal en una entidad financiera, en el distrito de La Molina, Lima 2020
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Fecha
2024-08-06Autor(es)
Chanca Mamani, Roberto Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el contexto actual, la atención al cliente y la percepción de la calidad del servicio
son fundamentales para la sostenibilidad y éxito de las empresas. La capacidad de una
organización para cumplir con las expectativas de sus clientes impacta directamente en su
reputación y competitividad. La percepción del cliente actúa como un indicador esencial
para evaluar la efectividad de las estrategias de servicio, ya que un servicio deficiente puede
llevar a la insatisfacción y pérdida de clientes, mientras que un servicio sobresaliente
promueve la lealtad y el crecimiento. En el ámbito financiero, donde los productos pueden
ser similares, la calidad del servicio se convierte en un factor diferenciador clave.
La experiencia laboral en Tarjeta Cencosud del grupo Scotiabank desde 2015 resalta
la importancia de ofrecer una atención de alta calidad para asegurar la satisfacción y
fidelización de los clientes. El proceso de selección para ingresar a la empresa incluyó una
evaluación curricular, pruebas psicotécnicas y de competencias, y una entrevista personal,
en la cual el autor demostró su aptitud para el puesto de asesor. Este proyecto analiza la
percepción de los clientes sobre el servicio en una sucursal específica, con el propósito de
identificar áreas de mejora y formular un plan para optimizar la calidad del servicio.
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Cita bibliográfica
Chanca, R. C. (2024). La percepción sobre la atención en los clientes de una sucursal en una entidad financiera, en el distrito de La Molina, Lima 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. N00171364
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