Éxito empresarial y su relación con el marketing en pequeños restaurantes de comida rápida del distrito de Cajamarca, 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 900.6Kb)
(application/pdf: 900.6Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 609.5Kb)
Embargado hasta el 04/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 609.5Kb)
Embargado hasta el 04/12/2074
Fecha
2024-04-04Autor(es)
Ortiz Espada, Oscar Javier Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Éxito empresarial con el marketing en pequeños restaurantes de comida rápida del distrito de Cajamarca. Dentro de los alcances de esta investigación se pudo analizar la realidad de las empresas de comida rápida del distrito de Cajamarca y su relación con el marketing, además se describe las distintas estrategias empleadas que esta utiliza. La metodología empleada está basada en un tipo de investigación descriptiva-relacional, se utilizó un cuestionario estructurado y validado por expertos, las preguntas fueron medidas a través de la escala de Likert y nos permitieron dar a conocer el grado de conformidad, la investigación demostró que existe una relación positiva con un grado alto entre el Éxito empresarial y el Marketing en pequeñas empresas de comida rápida del distrito de Cajamarca. Como conclusión final se mostró que mientras existan mejores estrategias del uso del Marketing, existirá un mayor éxito empresarial.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Ortiz, O. J. (2022). Éxito empresarial y su relación con el marketing en pequeños restaurantes de comida rápida del distrito de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38727
Colecciones
- Tesis [1942]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020
Lino Adrianzen, Alexa Isabel (Universidad Privada del Norte, 2022-03-03)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por ... -
La calidad del servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Trujillo – La Libertad, año 2019
Huanes Castillo, Juan Manuel; Aguilar Ramos, José Arturo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)Acceso abiertoLa calidad de servicio es uno de los aspectos más importantes que una empresa de servicios tiene en consideración para medir la satisfacción de sus comensales, de este resultado dependerá que un cliente regrese a su negocio ... -
Estudio de prefactibilidad para determinar la viabilidad de la adquisición e instalación de la franquicia Subway en la ciudad de Trujillo para el periodo 2014-2024
Contreras Briceño, Orlando; Pastor Díaz, Stefanie Regina (Universidad Privada del Norte, 2016-07-11)Acceso cerradoRESUMEN En los últimos años, mientras que la economía mundial y peruana desacelera, negocios como franquicias continúan expandiéndose a velocidades increíbles. Aproximadamente, el 60% de franquicias en el país son ...