Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024

Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 490.9Kb)
(application/pdf: 490.9Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 22.85Mb)
Embargado hasta el 02/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 22.85Mb)
Embargado hasta el 02/12/2074
Fecha
2024-09-05Autor(es)
Zaragoza Ramírez, Giselle Catherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El turismo representa una actividad económica clave en Perú, pero desde la pandemia de
Covid-19 que impactó de manera adversa a este sector, especialmente a las agencias de viajes
y turismo, se viene recuperando de manera lenta. No obstante, la digitalización, el uso de
redes sociales y el comercio electrónico han emergido como herramientas claves para que
las empresas puedan mantenerse cerca de los clientes, asegurando su sostenibilidad y
competitividad. Sobre el particular, este trabajo se realizó, con el objeto de analizar y evaluar
la implementación de una plataforma virtual como estrategia de e-commerce en la agencia
de viajes “Catequil Tours - Servicios Generales Rayo Tours E.I.R.L” de la ciudad de
Cajamarca, con la finalidad de promover, difundir y vender los servicios turísticos a viajeros
tanto nacionales como internacionales.
Para obtener información, se llevó a cabo una encuesta enfocada en los potenciales clientes,
lo que permitió formular estrategias para la implementación de la página web, dirigidas a
potenciar el e-commerce de la agencia de viajes, lo cual influyó de manera positiva en las
ventas de la empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Zaragoza, G. C. (2024). Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/38743
Materia
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Herramientas de promoción turística usadas por agencias de viaje en la Isla Blanca de Chimbote
Alva Saavedra, Alexandra Crissel (Universidad Privada del Norte, 2019-04-17)EmbargadoLa presente investigación estuvo orientada al estudio de las herramientas de promoción turística usadas por agencias de viaje en la Isla Blanca de Chimbote. Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las ... -
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)Acceso abiertoEl concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ... -
Gestión de créditos y cobranzas del rubro turístico, agencia de viajes en Lima, periodo 2023
Paulino Churihuanti, Yuki; Taype Valencia, Yrma Giovana (Universidad Privada del Norte, 2024-02-27)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión de créditos y cobranzas del rubro turístico agencia de viajes. En Lima periodo 2023, tiene como objetivo general determinar cómo es la gestión de crédito y cobranza en la Agencia ...