Marketing mix y el comportamiento del consumidor del restaurante LongHorn, Cajamarca - 2023
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Fecha
2023-10-12Autor(es)
Vigo Dobbertin, Marco Adolfo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix y comportamiento del consumidor del restaurante LongHorn Cajamarca en el 2023. Utilizando metodológicamente un enfoque cuantitativo, de tipo básico con diseño no experimental - transversal y correlacional. Para lo cual, de una población de 500 consumidores, se tomó una muestra de 218 clientes del restaurante LongHorn de Cajamarca. A quienes se les aplicó cuestionarios en escala Likert, validados por expertos y por el índice de consistencia para Alfa de Cronbach (0,938; 0,927). Por consiguiente, los resultados fueron, para producto y factor cultural (rs = 0,471 y Ttab=1,65<Tcal= 7,847), para precio y factor social (rs = 0,322 y Ttab=1,65<Tcal= 4,999), para plaza y factor personal (rs = 0,330 y Ttab=1,65<Tcal= 5,138), y para promoción y factor psicológico (rs = 0,392 y Ttab=1,65<Tcal= 6,262) y para las variables de estudio se obtuvo Rho Spearman (rs = 0,447) con significancia p = 0,000. Y T𝑡�𝑎�𝑏�=1,65 < T𝑐�𝑎�𝑙� = 7,344. Concluyendo que, existen relaciones positivas de nivel bajo entre las dimensiones y la correlación es baja pero positiva entre las dos variables.
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Cita bibliográfica
Vigo, M. A. (2023). Marketing mix y el comportamiento del consumidor del restaurante LongHorn, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38778
Materia
Colecciones
- Tesis [890]
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