Aplicación de e-commerce en el proceso de ventas de la empresa Melatec en el año 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.739Mb)
(application/pdf: 2.739Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.623Mb)
Embargado hasta el 10/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.623Mb)
Embargado hasta el 10/12/2074
Fecha
2022-07-16Autor(es)
Velasquez Lazaro, Gidalti Alvan
Vilca Castro, Diego Estephanno
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentado se desarrolló con la finalidad de decretar la influencia de una aplicación de e-commerce en el proceso de ventas de la empresa Melatec en el año 2022. El modelo de estudio fue pre-experimental, constituida con una muestra de 15 categorías de productos. Posteriormente, para la toma de datos se utilizó una ficha de observación. Por otro lado, para los análisis de datos realizados se empleó el software estadístico Excel y XLSTAT, así como la prueba Wilcoxon. Las dimensiones que abarcan en la aplicación de e-commerce son rentabilidad y usabilidad, en cambio, las dimensiones que abarcan el proceso de ventas fueron calidad y eficacia. Los resultados que se lograron develaron que se pueden incrementar las ventas, y de esta manera tener un proceso de ventas más eficaz. Con respecto a lo mencionado anteriormente, finalmente se puede concluir que la aplicación de e-commerce tiene una influencia positiva en el proceso de ventas de la empresa Melatec.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Velasquez, G. A., & Vilca, D. E. (2023). Aplicación de e-commerce en el proceso de ventas de la empresa Melatec en el año 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38827
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Desarrollo de una plataforma e-commerce para mejorar el proceso de ventas en una distribuidora de productos cárnicos en el distrito de Surco, 2023
Santisteban Coronel, Manuel Antonio (Universidad Privada del Norte, 2023-10-15)Acceso abiertoEl presente estudio se focaliza en una distribuidora de productos cárnicos que cuenta con muchos procesos manuales que dilatan el correcto flujo de las actividades comerciales. Es por ello, que se planteó la pregunta de ... -
Implementación de una solución E-Commerce sobre la Web 2.0 utiilizando tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la empresa distribuidora Pirámide S. A. C
Ruiz Hidalgo, Francisco Miguel (Universidad Privada del Norte, 2012)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Implementación de una Solución ECommerce sobre la Web 2.0 utilizando Tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la Empresa Distribuidora Pirámide S.A.C.”, ... -
Modelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016
Vilca Salazar, Yessica Betzabeth (Universidad Privada del Norte, 2016-08-27)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de describir el modelo E-Commerce para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo 2016. El problema formulado para la investigación fue ...