Propuesta de una política de compras para mejorar la cadena de suministro de una empresa industrial en Lurín, 2024
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.438Mb)
(application/pdf: 1.438Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.400Mb)
Embargado hasta el 12/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.400Mb)
Embargado hasta el 12/12/2074
Fecha
2024-09-01Autor(es)
Paz Paredes, Nathalie del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El área de compras es una de las áreas de soporte, principales en una empresa, pues es aquella que se encarga de suministrar y gestionar todas aquellas necesidades de manera oportuna. Este informe está basado en una empresa industrial en Lurín y sobre las mejoras e implementaciones que se han dado durante este tiempo en la política de compras y en los procesos del área con la finalidad de generar mejora en la cadena de suministro. Es así como se llegó a la conclusión de mejorar algunos aspectos en beneficio de la compañía y con la finalidad de obtener mejores resultados mediante eficiencias en la práctica. En conjunto con las áreas involucradas, se llevaron a cabo estas mejoras que serán revisadas periódicamente contando con una trazabilidad y de esta manera evaluar todos aquellos cambios que se propongan realizar, en el sentido de generar una mejora continua y seguir brindando procesos eficaces a la organización.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Paz, N. P. (2024). Propuesta de una política de compras para mejorar la cadena de suministro de una empresa industrial en Lurín, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38893
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Diseño e implementación de un sistema de control y seguimiento de compras, para reducir el retraso en la entrega de órdenes de compra en la empresa Minera Yanacocha S.R.L.
Chávez Bazán, Pedro Daniel (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)EmbargadoRESUMEN El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar e implementar un sistema de control y seguimiento de compras, para reducir el retraso en la entrega de órdenes de compra en la empresa Minera Yanacocha ... -
Propuesta de mejora del área de compras para incrementar la productividad del área de un instituto de salud pública, Lima, 2018
Collazos Blas, Claudia Katherine (Universidad Privada del Norte, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El propósito de la presente tesis es determinar la propuesta de mejora del área de compras para incrementar la productividad del área de un Instituto de Salud Pública. Se identificó el proceso actual del Área de ... -
Propuesta para mejorar la gestión de compras en el área administrativa de la empresa AF Electric SAC. En San Juan de Lurigancho, Lima Metropolitana, periodo 2022 - 2023
Plasencia Rojas, Sofia Rocio; Ferruzo Almora, Karen Roxana (Universidad Privada del Norte, 2024-06-22)Acceso cerradoEn la actualidad, es importante que una empresa pueda asegurar la continuidad perpetua de su cadena de abastecimiento, con el objetivo de no ver paralizada sus operaciones dentro del proceso de producción y una parte ...