Diseño de un modelo de marketing digital para la gestión de ventas en una mype del sector confecciones, Trujillo
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.066Mb)
(application/pdf: 1.066Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.189Mb)
Embargado hasta el 13/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.189Mb)
Embargado hasta el 13/12/2074
Fecha
2023-11-02Autor(es)
Heredia Vasquez, Julissa Brillid
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo principal diseñar un modelo de Marketing Digital para la Gestión de Ventas en una Mype del Sector confecciones, Trujillo 2023. Según su propósito, se ha utilizado un enfoque aplicado y no experimental, con un grado transaccional-explicativo. Las técnicas empleadas para la recopilación de datos incluyeron entrevista, revisión documentaria y encuestas. La muestra de la investigación fue compuesta por 40 personas.
El proceso de diseño de las estrategias de marketing digital implicó un análisis detallado de los datos recopilado. A partir de este análisis, se adecuo una estrategia que respondiera a las necesidades específicas de la empresa, con el fin de ampliar la catera de cliente y posicionarse en el mercado.
Finalmente, se realizó una evaluación económica del impacto del Marketing Digital en el posicionamiento de la empresa. Los resultados que se obtuvieron muy positivos, con un VAN de S/. 60.177,78, un TIR del 88% y un B/C de S/. 1.91. estos resultados indica que la implementación de estas herramientas de marketing digital es viable desde el punto de vista financiero.
En conclusión, la investigación demostró que un modelo de marketing digital puede tener una gran influencia en la gestión de ventas de una empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Heredia, J. B. (2023). Diseño de un modelo de marketing digital para la gestión de ventas en una mype del sector confecciones, Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38907
Materia
Colecciones
- Tesis [2885]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ... -
Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ... -
Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.
Moreno Padilla, Maria Pia (Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)Acceso abiertoLa empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de ...