El marketing experiencial y el comportamiento del consumidor de la comunidad k-poper que asiste a la Plaza Alameda 28 de julio, Lima - Perú, 2024
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Fecha
2024-04-04Autor(es)
Quispe Arratea, Alessia Elvira
Villanueva Andrade, Valeria Aleida
Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar si existe una relación entre las variables Marketing experiencial y el Comportamiento del consumidor de la comunidad K-poper que asiste a la Plaza Alameda 28 de Julio, Lima-Perú, 2024. El enfoque metodológico fue el cuantitativo, ya que se utilizó la recolección y el análisis de datos a través de la estadística; su diseño fue no experimental, por ende, se realizó una observación y análisis para obtener resultados del comportamiento del fenómeno; y el alcance fue correlacional, es decir, se analizó la hipótesis en la cual se propone una relación entre dos variables. La muestra estuvo conformada por 387 personas que forman parte de la comunidad k-poper, que asisten a la Plaza Alameda 28 de Julio, Lima-Perú. El instrumento de medición escogido fue el cuestionario. Los resultados indicaron que se observa una correlación positiva alta y directa según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman al .717**, adicionalmente se encontró un valor de sig. bilateral de 0.000 (p < 0.05), lo cual significa que si existe relación entre el marketing experiencial y el comportamiento del consumidor de la comunidad K-poper que asiste a la Plaza Alameda 28 de Julio, Lima-Perú, 2024.
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Cita bibliográfica
Quispe, A. E., & Villanueva, V. A. (2024). El marketing experiencial y el comportamiento del consumidor de la comunidad k-poper que asiste a la Plaza Alameda 28 de julio, Lima - Perú, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38975
Materia
Colecciones
- Tesis [429]
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