Consecuencias de la pandemia Covid-19 en el sector inmobiliario de Lima Metropolitana durante el 2020-2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.282Mb)
(application/pdf: 2.282Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.625Mb)
Embargado hasta el 20/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.625Mb)
Embargado hasta el 20/12/2074
Fecha
2023-11-03Autor(es)
Niño Zavaleta, Mercedes Naomy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se orienta en analizar las Consecuencias de la Pandemia Covid-19 en el Sector Inmobiliario de Lima Metropolitana durante el 2020-2022.
Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, diseño experimental y alcance exploratorio. Además, se formuló encuestas a ejecutivos del Sector Inmobiliario y agentes inmobiliarios de Lima Metropolitana que tuvieron proyectos inmobiliarios durante pandemia, con el fin de recabar información que contribuya a la investigación.
De igual modo, se analizaron datos estadísticos de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), indicadores del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), reportes inmobiliarios emitidos por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) y los informes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Finalmente, se realizó la búsqueda en libros digitales, tesis de investigación provenientes de repositorios de universidades públicas y privadas, así como artículos indexados que abordan el tema de interés.
Se puede observar en los resultados de la encuesta realizada, que las disposiciones del Gobierno peruano tuvieron consecuencias negativas en la rentabilidad del Sector Inmobiliario de Lima Metropolitana.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Niño, M. N. (2023). Consecuencias de la pandemia Covid-19 en el sector inmobiliario de Lima Metropolitana durante el 2020-2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39009
Colecciones
- Tesis [21]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Descripción de la estrategia de marketing digital para impulsar la decisión de compra de los clientes en el proyecto Los Jardines de Huanchaco ante la crisis COVID-19
Espejo Rojas, Jean Paúl (Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)EmbargadoNo hay duda de que la pandemia de COVID-19 ha provocado la mayor crisis mundial de las últimas décadas y tiene el mayor impacto. Dado que todos los sectores comerciales se enfrentan a situaciones inciertas, el futuro ... -
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
Agüero Muñoz, Liliana Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)Acceso abiertoLa presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ... -
El marketplace en las empresas comercializadoras de celulares de Lima Metropolitana en época de COVID-19, 2020
Luna Iglesias, Elyn; Morales López, Jhancarlo José (Universidad Privada del Norte, 2021-06-24)EmbargadoEste estudio titulado “El marketplace en las empresas comercializadoras de celulares de Lima metropolitana en época de COVID-19 2020”, analiza el comportamiento trimestral para establecer un punto de partida y comparación ...