Marketing relacional y fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023
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Fecha
2023-01-22Autor(es)
Franco Dueñas, Chriss Aylin
Molina Rodriguez, Yhanina Alexandra
Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar si el marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023. Se evidenció como problema principal de la investigación ¿El marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte,2023? y como hipótesis general el marketing relacional sí se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023.
Se efectuó una investigación de diseño No experimental/Correlacional con un enfoque cuantitativo en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023; teniendo una muestra de 384 personas. Para la recolección de datos como instrumento se utilizó el cuestionario el cual presentó 12 preguntas en general, 6 interrogantes para la primera variable Marketing Relacional y 6 interrogantes para la segunda variable Fidelización de clientes, en el formato de escala de Likert. Se concluye que si existe una correlación positiva débil entre las variables del marketing relacional y Fidelización con la prueba de correlación de Rho de Spearman arrojando un coeficiente de 0.318 y grado de significación estadística de <0.05.
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Cita bibliográfica
Franco, C. Q., & Molina, Y. A. (2023). Marketing relacional y fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39044
Materia
Colecciones
- Tesis [430]
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