Relación de la calidad de servicio y las ventas en una empresa avícola, de la ciudad de Trujillo - 2024
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.659Mb)
(application/pdf: 1.659Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.864Mb)
Embargado hasta el 31/12/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.864Mb)
Embargado hasta el 31/12/2074
Fecha
2024-04-15Autor(es)
Borja Quiquia de Plasencia, Consuelo Angelica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y las ventas en una empresa avícola de la ciudad de Trujillo. El estudio tuvo un enfoque mixto, diseño no experimental y alcance correlacional. Para la parte cuantitativa, la población fue de 180 clientes y la muestra de 123 clientes y para la parte cualitativa, la muestra fue de 01 experto en el campo de gestión comercial. Los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios y una entrevista a profundidad aplicados a clientes y a un experto en gestión comercial. Los hallazgos cuantitativos indicaron un nivel de correlación considerable entre las variables (Rho = 0.590), ya que el 36.4% calificó la calidad del servicio con un bajo nivel. Asimismo, el 45.5% de los clientes calificaron con un nivel bajo las ventas de la empresa. Los hallazgos cualitativos indicaron que la calidad de servicio y las ventas van más allá de la transparencia, es importante que el consumidor sepa qué cosa está llevando a su hogar, desde el momento en que el producto inicia su ciclo de vida. Se concluyó que la calidad de servicio está relacionada significativamente con las ventas en la empresa avícola. Se sugiere a la empresa que mejore en los aspectos de sus equipos y mobiliario, los cuales utiliza para el almacenamiento, corte, pesaje y despacho de todos sus productos avícolas y derivados.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Borja, C. A. (2024). Relación de la calidad de servicio y las ventas en una empresa avícola, de la ciudad de Trujillo - 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39071
Colecciones
- Tesis [163]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020
Abrill Flores, Franco Adrian; Rangel Cohen, Luis Ernesto (Universidad Privada del Norte, 2023-05-22)Acceso abiertoActualmente, la percepción que se tiene sobre la calidad del servicio prestado representa una ventaja competitiva para las empresas en general, pues se relaciona de manera significativa con la satisfacción de sus clientes ... -
Propuesta de mejora para incrementar la calidad de servicio al cliente en el área logística de la empresa Alfrimac Perú S.A.C., SMP- 2018
Carranza Ponce, Cinthya Catherine (Universidad Privada del Norte, 2018)EmbargadoRESUMEN La presente investigación tiene como finalidad realizar una propuesta para incrementar la calidad del servicio al cliente de la Empresa Alfrimac Peru sac-Smp-2018,se considera dentro del mercado con respecto al ... -
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023
Calle Otero, Andreina Natalia (Universidad Privada del Norte, 2023-11-28)Acceso abiertoSe presenta una propuesta para fomentar la verdadera experiencia al cliente en la calidad del servicio en una empresa dedicada a productos y servicios bancarios. Para ofrecer un buen servicio al cliente se debe interiorizar ...