Estrategias de marketing de contenido en el Instagram de la empresa Adn Beauty en San Isidro, Lima en el año 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 5.204Mb)
(application/pdf: 5.204Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 10.43Mb)
Embargado hasta el 09/01/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 10.43Mb)
Embargado hasta el 09/01/2075
Fecha
2023-11-03Autor(es)
Gomez Zuñiga, Annie Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing de contenido cada vez está más presente en las empresas y las de belleza no son la excepción. La presente tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing de contenido en el Instagram la empresa ADN Beauty en San Isidro durante el año 2022. Para ello se desarrolló una metodología de investigación de enfoque cualitativo, con un diseño no experimental, tipo descriptivo. Se consideró dentro de la población 20 publicaciones en el Instagram a una muestra de 10 imágenes y 10 reels. El método utilizado es enfoque cualitativo, con una técnica de análisis de contenido y el instrumento es la ficha de análisis de contenido. Como resultado principal esta investigación permite afirmar que las diversas publicaciones en el Instagram de la empresa ADN Beauty aplican un término medio de ciertas estrategias de contenido para tener un mejor alcance con sus consumidores. Respecto a ello, se puede concluir que el Instagram de la empresa ADN Beauty aplica una estrategia de marketing de contenido donde publican diversas imágenes y videos en su red social y a la vez crean contenido de valor para resaltar sus productos de maquillaje, ya sean con texto, con fotos del producto o pequeños reels.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Gomez, A. A. (2023). Estrategias de marketing de contenido en el Instagram de la empresa Adn Beauty en San Isidro, lima en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39230
Materia
Colecciones
- Tesis [125]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
Aguirre Vergaray, Desiree Kiara (Universidad Privada del Norte, 2024-01-09)Acceso abiertoEl marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta ... -
Relevancia de la aplicación de estrategias de marketing ecológico en la toma de decisión de compra de los consumidores jóvenes de productos cosméticos en la ciudad de Trujillo
Avalos Horna, Karen Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2014-09-24)Acceso cerradoEn ésta época de deterioro medio ambiental, contaminación, sobrepoblación, calentamiento global, etc., ya se habla de un mayor compromiso de municipalidades, empresas y la sociedad en general. Es en este entorno en el ... -
Determinación del perfil del consumidor masculino de servicios de estética y cuidado personal en las urbanizaciones de California y El Golf del distrito de Víctor Larco, Trujillo
Pacheco Buleje, Zoila Concepción; Velásquez Ruíz, Ana Caridad (Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se desarrolló para determinar el perfil del consumidor masculino de servicios de estética y cuidado personal de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de brindar mayor alcance sobre ...