Relación del marketing mix y la fidelización de clientes en la Academia Marinera, mi Pasión E.I.R.L. - Cajamarca, 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.542Mb)
(application/pdf: 1.542Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.081Mb)
Embargado hasta el 14/01/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.081Mb)
Embargado hasta el 14/01/2075
Fecha
2024-03-20Autor(es)
Llaque Chuquiviguel, Mayra Jhasmine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en la Academia Marinera, mi Pasión E.I.R.L – Cajamarca, 2022; se llevó a cabo una investigación básica de enfoque cuantitativo no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 20 clientes, así también, se tomó una muestra censal del total de los clientes. La técnica utilizada en el estudio fue la encuesta, así mismo, como instrumento se aplicó el cuestionario, con una confiabilidad según un Alfa de Cronbach de 0.961 y fue validado por tres expertos en las variables estudiadas. Finalmente se demostró que existe una relación positiva perfecta entre la variable marketing mix y la fidelización de clientes en la Academia Marinera, mi Pasión E.I.R.L, estos resultados fueron comprobados a través del coeficiente Rho Spearman obteniendo una correlación de 0.959; un nivel de significancia de 0.01 siendo este menor a 0.05, es decir que las variables se relacionan entre sí, demostrando que cuando se gestione convenientemente el marketing mix se obtendrá una idónea fidelización de clientes.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Llaque, M. J. (2024). Relación del marketing mix y la fidelización de clientes en la Academia Marinera, mi Pasión E.I.R.L. - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39381
Materia
Colecciones
- Tesis [947]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa “Cinemark” de la ciudad de Cajamarca en el año 2018
Bazán Cortegana, Diana Madeleyne; Guevara Villegas, Lesli Ibet (Universidad Privada del Norte, 2019-08-07)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se estudió la relación entre las variables Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Cinemark en la ciudad de Cajamarca en el año 2018. En el contexto teórico se ... -
El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020
Mendez Venegas, Saira Cristina; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)Acceso abiertoLa de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ... -
Influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes en un hotel de la ciudad de Tumbes, 2021
Pino Reyes, Juan Alejandro; Yacila Cruz, Rolando Leoncio (Universidad Privada del Norte, 2023-12-12)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el sector hotelero, ya que, se ha visto un incremento gradual de demanda en ...