Publicidad digital y captación de clientes de la empresa Packing Food Perú S. A. C.

Fecha
2023-11-08Autor(es)
Sandoval Mechan, Diana Esperanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad digital y la captación de clientes de la empresa Packing Food Perú SAC – Lima 2023. El tipo de estudio es mixto, secuencial, de tipo aplicada y de corte transversal porque se desarrolla en un tiempo determinado, entre el 8 de septiembre y el 8 de noviembre del 2023 tiempo en el que se investigó sobre la publicidad digital y captación de clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y entrevistas a dos expertos, el doctor Juan Carlos Antón LLanos y el magíster Wilbur Perez Requena, dichos instrumentos están debidamente validados por tres docentes investigadores y expertos en el tema de marketing y publicidad digital. De acuerdo a los datos obtenidos se concluye que la publicidad digital y la captación de clientes de la empresa Packing food Perú SAC es alta y se requiere de un especialidad en publicidad digital y marketing que pueda orientar a los líderes de esta microempresa para que de esta manera puedan obtener mejores resultados ya que solo ellos sabrán qué tipo de publicidad es la adecuada y la que llevará a la empresa al éxito.
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The objective of this research is to determine the relationship between digital advertising and customer acquisition of the company Packing Food Perú SAC – Lima 2023. The type of study is mixed, sequential, applied and cross-sectional because it is developed in a certain time, between September 8 and November 8, 2023, the time in which the company's digital advertising and customer acquisition was investigated. The instruments used were the survey and interviews with two experts, Dr. Juan Carlos Antón LLanos and Master Wilbur Perez Requena. These instruments are duly validated by three research professors and experts on the subject of digital marketing and advertising. According to the data obtained, it is concluded that the digital advertising and customer acquisition of the company Packing food Perú SAC is high and a specialist in digital advertising and marketing is required who can guide the leaders of this microenterprise so that this This way they can obtain better results since only they will know what type of advertising is appropriate and what will lead the company to success.
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Cita bibliográfica
Sandoval, D. E. (2023). Publicidad digital y captación de clientes de la empresa Packing Food Perú S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39452
Materia
Colecciones
- Tesis [125]
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