Redes sociales y el comportamiento del consumidor de un restaurante de sushi en Trujillo, 2022

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Fecha
2024-09-30Autor(es)
Zelada Reategui, Fernando Gabriel
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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación de las redes sociales y el comportamiento del consumidor de un restaurante de sushi en Trujillo 2022, debido a que el rubro de los restaurantes ha sufrido múltiples variaciones en la forma de relacionarse con sus consumidores. Gracias a ello surgió la necesidad de utilizar los medios de interacción digital, como lo son las redes sociales, en vez de medios tradicionales, como una oportunidad de llegada a los clientes potenciales y como un aviso de presencia en el mercado. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional, con una población de estudio de 378 personas de un restaurante de sushi en el año 2022. Como técnicas de recolección de datos se aplicó una encuesta. Con los cual se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva moderada del 45%, entre las redes sociales y el comportamiento del consumidor del cliente de un restaurante de sushi, debido a que el coeficiente de Rho de Spearman es 0.455. Además, teniendo en cuenta que el coeficiente de significancia es menor que 0.05 (sig.<0.01) se rechaza la hipótesis nula. Como conclusión se obtuvo que existe relación positiva entre las variables redes sociales y comportamiento del consumidor de un restaurante de sushi Trujillo 2022.
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Cita bibliográfica
Zelada, F. G. (2024). Redes sociales y el comportamiento del consumidor de un restaurante de sushi en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39499
Materia
Colecciones
- Tesis [442]
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