Aplicación móvil Smart-Tracker para el control de seguimientos del e-commerce de Smartnet Technologies S.A.C

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 4.613Mb)
(application/pdf: 4.613Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.258Mb)
Embargado hasta el 17/01/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.258Mb)
Embargado hasta el 17/01/2075
Autorización
(application/pdf: 179.6Kb)
(application/pdf: 179.6Kb)
Fecha
2024-09-10Autor(es)
Saravia Sanchez, Jorge Octavio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes del servicio de ventas de la empresa, implementando la aplicación móvil Smart-Tracker, desarrollada con la intención de facilitar el seguimiento en tiempo real de sus compras realizadas a la empresa Smartnet Technologies S.A.C. Esta aplicación complementa la plataforma de
e-commerce del negocio y se posiciona como herramienta integral para optimizar el control de seguimientos en el ámbito logístico, proporcionando una experiencia de usuario ágil y eficiente.
Durante el desarrollo del proyecto, las competencias relevantes empleadas fueron el análisis y resolución de problemas, determinantes para la identificación de las dificultades en el proceso y los requerimientos de los clientes (ver anexo 7), para así maximizar su beneficio. Esto permitió, junto a la adecuada selección y aplicación de herramientas tecnológicas, el éxito resultante al seguimiento del e-commerce.
Smart-Tracker fue creado utilizando tecnologías como PHP para el desarrollo backend además de la unión del framework React Native junto con el lenguaje de programación TypeScript, representando una innovadora solución multiplataforma que garantiza una experiencia de usuario fluida en el e-commerce de Smartnet Technologies S.A.C., fortaleciendo la confianza de sus clientes gracias a la transparencia de la información, impulsando el posicionamiento de la empresa como principal líder en la entrega de experiencias de usuario en el sector logístico.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Saravia, J. O. (2024). Aplicación móvil Smart-Tracker para el control de seguimientos del e-commerce de Smartnet Technologies S.A.C [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39578
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación del e-commerce y la satisfacción del cliente en la agencia tour operadora Ima Perú Tours, Trujillo 2023
Arostegui Solano, Maria Ines; Masias Navez, Sarita Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2023-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación del e-commerce y la satisfacción del cliente en la agencia tour operadora Ima Perú Tours, Trujillo 2023. Debido a que muchos clientes tuvieron que hacer uso de ... -
Modelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016
Vilca Salazar, Yessica Betzabeth (Universidad Privada del Norte, 2016-08-27)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de describir el modelo E-Commerce para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo 2016. El problema formulado para la investigación fue ... -
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
Jorges Cuaresma, Diego Enrique Jesus (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...