Análisis de la publicidad digital en las publicaciones de Facebook, de la campaña “Perú te quiero vivo" entre los meses de setiembre a diciembre del 2020, Lima, Perú

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Fecha
2024-06-27Autor(es)
Mariño Lopez, Hilari Xiomara
Saldarriaga Canales, Grecia Camila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como finalidad analizar la publicidad digital de las publicaciones de la campaña Perú Te Quiero Vivo, a través de la red social de Facebook, en la ciudad de Lima.
Esta investigación se desarrolla en un enfoque cualitativo con el estudio de un caso específico de un emprendimiento social. Es por ello que la población estudiada son todas las publicaciones de la campaña digital “Perú Te Quiero Vivo” posteadas en la red social Facebook, desde el mes de setiembre hasta diciembre del 2020, obteniendo como muestra para esta investigación solo diez publicaciones que fueron seleccionadas por diversos criterios.
Los resultados de esta investigación evidenciaron que la publicidad digital es una técnica de difusión de suma importancia en lograr un movimiento de masas en la campaña social ‘Perú Te Quiero Vivo’ mediante el uso adecuado de estrategias publicitarias con un tono cercano y emocional, logrando de esta manera una identidad de marca con la finalidad de fortalecer el rol de la sociedad civil mediante acciones que den un cambio positivo a favor del Perú.
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Cita bibliográfica
Mariño, H. X., & Saldarriaga, G. C. (2023). Análisis de la publicidad digital en las publicaciones de Facebook, de la campaña “Perú te quiero vivo" entre los meses de setiembre a diciembre del 2020, Lima, Perú [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39605
Materia
Colecciones
- Tesis [126]
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