Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra de los clientes de un supermercado en San Juan de Lurigancho, Lima en el año 2021

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Fecha
2024-04-07Autor(es)
Carrera Anton, Baruc Jhiret
Figueroa Dongo, Sean Bryand
Metadatos
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En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la relación con la lealtad de compra de los clientes de un supermercado en San Juan de Lurigancho, Lima en el año 2021. Respecto a la metodología, la investigación fue de tipo aplicada, no experimental y transversal; de alcance correlacional y enfoque cuantitativa. Asimismo, la muestra estuvo conformado por 383 clientes del supermercado, esta fue definida el Muestreo Aleatorio Simple. Por otro lado, como técnica de recolección de datos se usó a la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario: llamado “Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra de los clientes de un supermercado en San Juan de Lurigancho”. Los resultados obtenidos indicaron que existe una relación fuerte y significativa correlación positiva entre la "Calidad de servicio" y la "Lealtad de compra". Tanto la percepción de la calidad del servicio como la lealtad de compra muestran una correlación positiva muy significativa (ρ = 0.603, p < 0.001), lo que sugiere una relación sólida entre ambas variables. De esta manera se concluye que, mientras mejor sea la calidad de servicio de venta de productos y/o servicio mayor será la lealtad de compra.
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Cita bibliográfica
Carrera, B. J., & Figueroa, S. B. (2024). Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra de los clientes de un supermercado en San Juan de Lurigancho, Lima en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39627
Colecciones
- Tesis [1934]
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