Características del contenido audiovisual de la marca personal Miguel Carbajal en las redes sociales Instagram y TikTok

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.147Mb)
(application/pdf: 1.147Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.800Mb)
Embargado hasta el 04/02/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.800Mb)
Embargado hasta el 04/02/2075
Fecha
2024-12-04Autor(es)
Carbajal Hervias, Miguel Alonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las redes sociales se han convertido en una excelente tribuna para mantener presencia digital de una marca. Sin embargo, este medio poderoso no se limita sólo a grandes compañías, sino también en aquellos que han construido y evolucionado su imagen profesional. Para ello, una adecuada gestión del contenido audiovisual se convertirá en la herramienta esencial para conectar con la audiencia y obtener mejores resultados.
El presente estudio tuvo como objetivo determinar las características que presenta el contenido audiovisual de la marca personal Miguel Carbajal en las redes sociales Instagram y TikTok durante el segundo semestre del año 2023 hasta el primer trimestre del año. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo descriptivo. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, así como el cuestionario digital compuesto por 20 preguntas basado en la escala de Likert, la cual fue aplicada a una muestra real de 381 participantes.
Los resultados del estudio nos revelan información trascendente sobre las características del contenido audiovisual y el reconocimiento de la marca en las plataformas Instagram y TikTok.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Carbajal, M. A. (2024). Características del contenido audiovisual de la marca personal Miguel Carbajal en las redes sociales Instagram y TikTok [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39846
Colecciones
- Tesis [124]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los contenidos audiovisuales para redes sociales en la imagen de marca de La Banda del Tunche
Herrera Sosaya, Maria Alejandra; Ugaz Merino, Maria Jose (Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en la que influyen los contenidos audiovisuales para redes sociales en la creación de la imagen de marca, en el contexto de las bandas trujillanas ... -
Impacto del uso de propaganda basada en contenido audiovisual en la página de Facebook del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), en la decisión de voto de estudiantes de la Universidad Privada del Norte en las elecciones presidenciales peruanas de 2016
Cuba Mederos, Baruch Alonso (Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)EmbargadoRESUMEN El presente informe, de carácter descriptivo y transversal, tiene como finalidad determinar de qué manera el uso de propaganda basada en contenido audiovisual (piezas gráficas y spots) en la página de Facebook ... -
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)Acceso abiertoLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...